Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

La tristeza

Hay días que sin motivo aparente me invade la tristeza, intento no ahondar en ella para no encontrarme con argumentos lo suficientemente grandes como para no levantarme de la cama en un mes. Y me quedo aletargado, disfrutando de ella, si, porque parecerá raro pero disfruto de ella. Sé que cuanto más hondo quepa en mi ser esta tristeza, más capacidad tendré para llenarme de alegría y podré disfrutar de cualquier acontecimiento que ocurra en mi vida por insignificante que sea con más intensidad.

Alguna vez leí por ahí esta frase: “ La alegría y la tristeza son inseparables, juntas llegan y cuando una viene a sentarse a vuestra mesa, recordad que la otra duerme en vuestro lecho”.

Pero bueno, como tampoco soy masoquista me voy al centro que me acabo de enterar que en la plaza de Callao se va a inundar de ritmos étnicos y de percusión ofrecidos por grupos de música procedentes de Uruguay y Venezuela.

Maktub

7 comentarios

El Capataz -

La verdad es que tienes más razon que un santo, animo y a bailar a Callao!!!

Sergio Monal -

magnífico post. Y piensa que la tristeza siempre es pasajera por lo que es muy difícil ahogarse en ella.Ánimo.Un beso:)

cordelia -

Buff, yo igual..

Belén -

Me ha gustado mucho la frase de "la alegría y la tristeza", pues en cierto modo no podemos valorar la una sin la otra. ¿Quién sabe lo q es la alegría si en algún momento de su vida no ha pasado por alguna tristeza y al revés?. En cuanto al día de bajón espero q ya este superado o q al menos la música haya producido efectos positivos en ti. Un beso.

P -

Por desgracia, parece que tu teoría sobre la tristeza y la alegría es bastante cierta. Un besote.

Lydia -

Pues disfruta de los ritmos étnicos, ya nos contarás ;)
La tristeza llega más a menudo de lo que me gustaría, porque luego es tremenda y casi me destroza. Al menos, aprendí que como viene se va...
Saludos ;)

0bl0ng0 -

A tod@s nos pasa a veces; yo mismo disfruto a veces con eso q dices, quedarte con la tristeza y ensimismamiento, como si prefiriera estar así... aunque siempre se pasa, a poco q t esfuerces o suceda cualquier cosa mínimamente inesperada :)