Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Para ti, amigo

Una de las cosas por que me gusta escribir en mi blog es que me da la oportunidad de expresar sentimientos hacia personas que tengo cerca y que por gilipolleces de verguenza o simplemente porque se dan por hechas, no se las digo directamente a la cara.

No es el caso de hoy, porque él sabe que es un buen amigo mio, que le quiero un montón, que me quiere aun a pesar de mi mala leche y de estar todo el día gruñiendo. Pero me apetecía hablar de él, darle un pequeño homenaje, de reafirmar mi amistad, de darle las gracias por ser como es, de estar ahí siempre, de decirle que también siempre estaré a su lado.

Si habeís dudado alguna vez que la bondad se puede personificar en una persona, yo os quitaré esa duda, he tenido la suerte de cruzarme con alguna que otra persona, una de ellas es él. Desde su disimulada inocencia se esconde la grandeza de una persona fuerte, genuina, buena, leal, fiel. Todo lo que se puede esperar de un amigo, sí, un amigo verdadero de esos que se cuentan con los dedos de una mano, está en él. Tiene defectos, como todo el mundo, y la manía de despertarme en la hora de la siesta, pero que coño nuestra amistad está por encima de eso y de más cosas, es mi amigo, si, mi amigo y nunca me cansaré de repetirlo.

No se si alguna vez te he agradecido que en aquellos días estuvieras a mi lado, pero sabes que fue al primero que lancé mi mano para que me agarraras y que me cogiste con fuerza sin dudarlo y joder ver que no estas solo cuando se adueña la soledad de todo tu cuerpo, sentir la amistad en ese momento, no tiene precio, te hace sentir vivo, cuando todo era negro.

Sabes perfectamente que siempre tendrás mi mano y espero transmitirte todo lo que me hiciste sentir y me haces sentir. Gracias por todo, por ser mi amigo.

Maktub

5 comentarios

mariajo -

hola! cuando hablas de la amistad...te superas!!! enhorabuena, bsos

Sergio Monal -

Tener amigos es lo más grande. Nada como la amistad entre personas. Muy bonito , si señor:)

Aura -

Un amigo como éste vale un tesoro, qué suerte tener uno así. Me gustan los contenidos de tu blog, Juanra, vengo de la página de Cordelia. Te mando un saludo. Aura

Belén -

¡Enhorabuena!. Más vale tener un sólo amigo como ese, q cientos q se autodenominan amigos.¿Has pensado alguna vez q además de ser así tu amigo por naturaleza puede q se comporte de esa manera contigo pq en cierto modo tu tambien lo haces tb con él??. No acabo de creer en aquello de dar la otra mejilla, creo más bien en lo de recibes lo q das. Besos.

P -

Felicidades!!!!!! Un amigo así es una de las mejores cosas que no puede tener en la vida. Ah, y gracias por pasarte por nuestro restaurante nuevo.