Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

La que nos espera

Lo llevamos claro, tendremos que armarnos de paciencia.

La actualidad española durante los próximos meses se va a concentrar en solo dos acontecimientos, por un lado las elecciones generales y por otro, la bodita real.Ya no se hablará de otra cosa, a no ser que salte alguna noticia morbosa, que ya sabemos que suelen vender mucho.
Ya llevamos tiempo soportando cada uno de los dos eventos, pero según se acerquen el bombardeo por los medios de comunicación será exagerado; con las noticias, historias y eventos que hay en la calle interesantes, por dios, pero claro, esas no venden.

Tendremos que aguantar los insultos y gilipolleces de los políticos que en vez de presentarnos sus propuestas que luego no cumplirán o cumplirán mal, se dedicarán a estrujarse la cabeza para ver a quien se le ocurre la mayor tonteria irónica para que sus votantes salgan de los mítines sonrientes y convencidos de que tienen un lider con madera de presidente y genuino, que pena. Y ya no me extiendo más en este tema porque es deprimente.

Y lo de la bodita real, tampoco tiene desperdicio. Sabemos que aquí en España somos muy cotillas y todo lo que venga de las noticias rosas interesa tambien mucho, otra pena, esta mayor. Pero es que nos vamos a hartar, nos van a contar hasta de que color va a llevar la novia la liga, cosa que particularmente me importa tres huevos, con perdón; pero es verdad, ya todo esto cansa, pero claro la culpa es de todos nosotros que nos aburrimos y nos comemos todo lo que televisan.

Yo, lo tengo claro, ultimamente no veo casi nada la caja tonta, pero ya me han dado otros dos motivos para ser más selectivo con lo que quiera ver.

Maktub

7 comentarios

Eliseo.. -

Viva la republica!!!!!!!!! Q asco de boda, peor que la de Aznar, por q si no nos gusto le votamos para q se de el Bote, pero a estos no los echa ni dios... Q ASCOOOOOOO!!!!!!!!! Respecto a la tele, mejor ni hablar..

0bl0ng0 -

La televisión tal y como está ahora es para no encenderla, cosa q en casa no hago pero en el gym no tengo más remedio q tragarmela y ver la m... q hay tanto por la mañana como por la tarde :( Sobre las elecciones? necesarias pero actualmente intrascendentes: seguiremos sufriendo al PP -y casi más nos vale- pq no hay oposición, sino una algarabía d politicuchos q no se ponen d acuerdo ni entre ellos.
Vamos q para mi la cosa no pinta bastos pero casi :-/

Cordelia -

¿como instalas el contador?No me sale, cuando creo que ya está vuelve a empezar.

Cordelia -

Te aseguro que ninguna de las dos cosas me va a quitar ni un minuto de mi tiempo. Seré una rara,pero no me entero de nada, me centro en lo mio , mi familia, mis hijos, mis padres y a bloguear. Teniamos que ponernos de acuerdo para no hablar de ellos, ni politicos , ni principitos. Claro que los que trabajais con mas gente lo teneis peor , no podeis evitar oir comentarios e historias, lo siento.

P -

De la boda real, me libro (ventajas de vivir en el extranjero). Pero de las elecciones, voy a tener para rato porque los vecinitos del sur ya andan revueltos y a nosotros nos toca cambiar de primer ministro como que en verano. La cosa está fea.

Luna Misteriosa -

Estoy de acuerdo, y no tengo mucho mas que añadir.
Besos

Belén -

¡Oiga, caballero!. ¿Sabe de algun sitio dnd nos podamos esconder hasta q pasen todos los comentarios relacionados con esas dos noticias?. Sobre las elecciones como tu bien dices siempre es lo mismo y nada nuevo nos traen. En cuanto a la boda del año, siglo o milenio, acabé ya hasta las narices el mismo día q se supo. Pero lo peor, es la de tonterías q nos quedan todavía por escuchar, ya q dudo q termine todo el
día de la boda.