Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

La del viernes, para ellos

Aprovechando las preguntas de las cinco del viernes, este post va dedicado a ellos.

1)¿Cuál es la cualidad que más admiras de tus padres?
La capacidad de entrega, trabajo y lucha.

2)¿Cuál crees que es su peor defecto?
Ja, no tienen.

3)¿Qué rasgos de la educación que tus padres te dieron crees que repetirás en la de tus hijos?
El respeto y la ayuda a los demás.

4)¿Cuáles crees que NO repetirás?
La excesiva preocupación por las cosas, solo en su justa medida.

5)¿Cómo ha ido evolucionando la relación que tienes con tus padres?
Debido a que todavía vivo con ellos a estas alturas de la vida, creo que me he convertido en el inquilino del cuarto del fondo a la izquierda, pero no es culpa de nadie, bueno, más bien mía.

Y nada más, solo decirles que, gracias por todo.

Maktub

5 comentarios

P -

Excesiva preocupación por las cosas!!!! Oye, tu madre no será prima de la mía, no??? El otro día oyó que había una ola de frío en Canadá (vaya novedad) y me llamó de Cantabria a Montreal para decirme que me abrigara o me quedara en casa. Pero como tú, yo también le estoy muy agradecida.

Lydia -

Seguro que ellos están encantados con tenerte en casa.
Besos ;)

luna misteriosa -

Siento el anterior se me fue el dedo ;-)
Efectivamente , los padres si tienen defectos pero no nos queda otra, solo tenemos esos. Yo desde aqui tambien les doy las gracias y deseo que me acompañen muchos años. Os puedo asegurar que ser padres no es fácil, y se sacrifica lo que no está escrito, pero merece la pena en todos y cada uno de los casos.
Besotes

Luna -

Belén -

Cobardeeeee, claro q tienen sus defectos como seres humanos q son, pero se les perdona esos defectillos, ya q en el fondo para nosotros son perfectos. No hay padre o madre mejor q los de uno mismo, y si esta frase la pusieses en duda, lo sentiría realmente, pues algo maravilloso te habrías perdido en tu vida.