Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

El puzzle

El puzzle En su día formé uno de diez mil piezas, "el jardin de la delicias", un cuadro de Hyeronymus Bosch, el Bosco el cual lo podeis admirar en el museo del prado, el original, claro.Disfruté muchisímo realizándolo, tanto que me pasaba horas y horas delante de él, clasificando las piezas, buscándo formas, pequeños matices, colores...me metía en mi mundo y ya no me importaba nada más, solo sentir la satisfacción de colocar cada pieza en su sitio.

En su día y por mucho tiempo fue el más grande, ya no, han sacado uno de dieciocho mil piezas, el Retablo de Santa Columba de R. Van Der Weyden, lo podeís ver en la foto de arriba, todo una pasada de puzzle de 321 x 157 cm; ya me veo horas ganadas delante de él disfrutando cada minuto y sí, son horas ganadas y no me pregunteís porque. Lo malo, el precio que va en proporción a su tamaño y que ya no tengo sitio para poder colgarlo, tendré que esperar a tener mi propia casa (jaja), pero me veo poníendolo a trozos por todas las habitaciones.
Ya, ya sé, lo puedo poner en el techo, si, ahí entrará muy bien, podré comtemplarlo cada vez que me tumbe en mi cama y me meteré en mi mundo pensando en cada pieza de mi vida que he ido poniendo poco a poco y las que me quedan por poner en este gran puzzle que es la vida. Espero no perder ninguna pieza.

Maktub

9 comentarios

mario -

jejejeje ale ale a poner piesecillas :d yo toy asiendo el mismo puzzle solo q tengo un problemilla, indistincion de colores jejeje y ya yevo como unas 11 piezas puestas jejeje si yo puedo tu puedes te lo igo yo :D y queda tela tela de chulo jejejeje. saludos

Erasmo Chavez -

Despues de 3 meses soñando piezas rojas y azules yo logre armarlo, lo encontre en San Diego, y te digo una cosa, fue otro mes tratando de colocarlo en la pared de la sala, pero vale la pena hacerlo, es impresionante

juan carlos -

tio soy de mexico y me encantaria poder conseguir ese retablo para armarlo, pero aqui solo venden ravensburguer, por favor contactame espero puedas ayudarme a conseguirme ese retablo..........

la mexi -

yo ya e echo los dos y me quedan muy chulos en el salon animo que al final vale la pena verlo todo montado

P -

Dios mio! Yo casi muero en el intento de hacer un oso panda con 1000 piezas. Como dice nando, tienes mucha paciencia!

nando -

que paciencia!!!

cordelia -

Si eres capaz de semejante hazaña,puede decirse que no hay nada en el mundo que no puedas hacer. Eres un tio valiente, constante y que además disfruta siendolo. El mundo es tuyo.

luna misteriosa -

Bueno pekeño,no sufras y yo te cedola habitacion de invitados para que pases las horas montando este puzble, esto te da derecho a un desayuno , comida, merienda y cena todos los dias hasta que los termines pero también tiene alguna que otra obligación y son : tu tehaces cargo de la limpieza de dicha habitaciòn y por supuesto yo no me hago responsable de con quien tengas que compàrtir dicha habitación, que como su propio nombre indica, es la invitados.Por cierto,al día de hoy la ocupa "demonio", espero que contemples mi oferta ahora que estoy generosa y me salto a la torera lo tan conocido ya por todos, que es disfrutar de mi soledad.No obstante si rechazas mi invitación , cuenta conmigo para tan largo camino, se me dan muy bien estos puzbles. Un beso, se feliz.

Belén -

uff!. Me quedo con el puzzle de la vida. Vaya tela montar ese retablito; en especial si tenemos en cuenta q tardo más de tres horas en montar uno para niños de tres años. Asegurate q le pones mucho pegamento para q no se desmonte y te caiga encima ;-)