Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Caminando

Sin ayuda de fisioterapeutas y tras estar parado una buena temporada, decidí ponerme en pie, caminar de nuevo, buscar mi camino. Me costó, que queréis que os diga y aunque el camino estaba lleno de baches, cruces, cuestas, recuerdos y no se muy bien a donde se dirigía, este menda no se quedaba quieto a verlas venir.

Caminaba un poco perdido en el camino de la vida, pero lo bueno de este camino es que sigue habiendo gratas sorpresas y si no las encuentras, tú te las buscas observando cada detalle del camino, cada rincón de un amigo.

Y cuando menos te los esperas empiezas a compartir tu vida de nuevo, a sentir algo en ti que es imposible disimularlo y no valen disfraces, no sirven excusas, no puedes huir.
Puede que ante los ojos de los demás si que sirvan esas armas, las utilizas para evitar que te hieran, para pasar desapercibido, pero no hacia la persona que te acompaña en tu camino.

Y ante ti mismo todo eso tampoco vale y entras en una espiral, en un agujero negro que te va absorbiendo, no puedes agarrarte a ninguna parte. Al principio intentas huir de él, no quieres mirar, pero te atrae; sigues herido, pero quieres luchar; no quieres volver a sufrir; pero quieres volver a vivir; tanto es la fuerza que sientes que al final sucumbes y te dejas llevar hacia él, tiras la toalla. Te diriges hacia lo desconocido con un poco de miedo, pero con una sonrisa que te abarca toda la cara llena de felicidad, ya no quieres pensar nada, solo sentir,solo soñar, todo es nuevo otra vez...

Y como dice Sabina:
“este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca,
este masoca no llora más por ti”

Maktub

4 comentarios

pepeltenso -

Lo bueno es que te hayas decidido a caminar. Eso está bien.

ly -

a veces la vida nos coloca un sol en el camino...y solo nos queda dar gracias
se feliz...

luna Misteriosa -

En cierto modo , cuando decides caminar, tienes que imponerte unas directrices y evidentemente ir variandolas según vaya haciendo falta, es decir, el camino en muchos tramos es sencillo, pero que hacer en los escabrosos? el único compañero que vale es tu propio espíritu, tu alma. Según lo envenenada o limpia que esté , así será la solución que aportes, pero lo que está claro es que cuando se tropieza lo mejor , indudablememte es levantarse, el daño que existe en tí, siempre es reparable. Recordar que el ser humano está dotado para resurgir de la nada, y sí, compañero, es muy duro, pero somos supervivientes, por ello hablamos de esto, se feliz pekeño.

Belén -

Hum!. Veo q has encontrado algo q verdaderamente te motiva a seguir caminando sin mirar hacia atrás. Aunq te de miedo volver a sentir, no te pares ni para tomar aire. Arriesgate!, pues para arrepentirte siempre hay tiempo.Pásame la brújula q ya no la necesitas ;-)