Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

No se que titulo poner, paso.

Opinar es uno de los deportes más practicado en este país junto a la envidia y la mala leche, por no decir el cotilleo que este ya es de nota.

En todos los sitios oyes a gente opinar; en el metro, en el trabajo, en la tele, en la red, en el mercado, vamos, que en todos los sitios. A veces pienso que hay hasta competiciones, congresos… y si tú no opinas sobre algo, es que no existes, lo importante es participar, que coño, lo importante es ganar y que tu voz se escuche por encima de las demás.

Todo el mundo opina de todo, pero vamos de todo. ¡ Que envidia coño, cuanto sabe la gente! La verdad es que me quedo asombrado, pienso que si alguien está opinando sobre un tema en concreto es que entenderá la leche, vamos que me imagino que es todo un erudito en la materia. Pero que va, la mayoría no tiene ni pajolera idea ni sobre el tema en cuestión, pero claro tienen que aportar su granito de arena.

Luego tenemos las “opiniones “ sobre los demás, si, de los que tenemos más cerca, el compañero de trabajo, el vecino/a de arriba, conocidos del barrio en incluso a algún pobre desconocido que ha pasado por delante de nuestros ojos. Estás opiniones no tienen desperdicio tampoco y se acercan más al cotilleo puro y duro porque pocas son las veces que se dedican a alabar a esa persona, que va, le machacan bien machacado; aquí pienso que el “comentarista” en cuestión debe de tener una vida muy aburrida y pobre y claro, se tiene que dedicar a fijarse lo que hacen o no hacen los demás y como lo hacen o dejan de hacer.

Yo no sé porque en este blog puse un tema dedicado a opinar si la verdad no controlo ningún tema en especial ni me gusta opinar sobre nada ni nadie y si tengo una opinión sobre alguien me la reservo muy mucho para mí, pero bueno tambien quiero aportar mi granito de arena y participar en estas olimpiadas, por que lo importante es participar.

Mkatub

6 comentarios

Anónimo -

yo tampoco oipino pero tambien sabes donde estoy y espero que acudas cuando te haga falta

beca -

yo opino, pero no impongo jamas mi opinión. no hace falta controlar mucho algo para opinar... siemrre que uses el "no estoy seguro pero.." y asi si se queda decentemente. :)

Lydia -

Ya tenemos algo en común. No soporto las críticas disfrazadas de opiniones. Son aburridas y... yo también paso, la verdad.

ly -

solo los seres poco creativos eligen el trabajo de crítico...el que no puede crear, destruye.... no lo olvides

Belén -

Hoy no opino, simplemente me gustaría saber qué carajo ha pasado para q reacciones así.Si necesitas algo sabes dnd estoy, pues escucharé sin opinar ya q hoy no sería un buen día para opinar. Por cierto, has pensado alguna vez q opinar es una forma de sacar al exterior parte de tu ser?.

jules -

Bueno...pues...opino que...eso...que tienes razón...que somos unos grandes deportistas...