Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

No me da igual.

Me da igual que pase de mí y de nosotros,
me da igual que no quiera luchar,
me da igual que no pueda con su alma,
que haya tirado la toalla,
que llore sus penas sin oírlas.
Me da igual que no busque su camino,
me da igual que de todo por vencido,
me da igual que tire su vida por la borda,
Que hable sin escuchar lo que le digo.
que pase lo que le dicen sus amigos.
ya no sé que coño hacer
y muchas veces hasta no le ayudo en nada con lo que hago y digo.
Pero ya todo me da igual, él es mi amigo y
siempre estaré con él hasta el infinito (como dice él).

Esto para nada es un poema ni nada parecido.
Esto es para uno de mis mejores amigos y no, no me da igual.

Maktub

5 comentarios

luna misteriosa -

A mi también me da igual, pero efectivamente tu me has enseñado que hay que estar ahí, con los amigos, por lo tanto rectifico, no me da igual y estaré también a su lado, por que también lo considero amigo. No cambies nunca pekeño

Una Sirena -

pues que siga dandote todo igual... menos tu amigo. Es como mejor se vive. ;)

Lydia -

Pues vaya pena. Dile a tu amigo que no se puede dejar vencer uno nunca.

Belén -

Antes de leer las últimas línea del texto se nota q estás expresando un sentimiento. Realmente ese amigo te importa demasiado,te delatas cuando dices "me da igual", ya q en realidad sufres por tu amigo y más cuando parece q no haces nada por él. Te recomiendo q sigas ahí pese a lo q diga y haga, pues te aseguro q te escucha aunq creas q no. Al final verás la recompensa. Yo te agradeceré siempre el haber estado en el pasado, no me olvido de ello. Sólo espero q tu no te quemes y q sepamos darnos cuenta y ayudarte si alguna vez tu lo necesitas. Un beso.

ly -

el dia que te de igual...ya no estaras hablando de un amigo...