Blogia
Desaires, desánimos, desasosiegos y otras mixtificaciones

Mis primeras cinco del año

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
Lo mejor, que al fin pude cambiar de destino en mi trabajo, mi juzgado anterior era estresante y matador.También, compartir mi vida con mis amigos e ir a Asturias al camino.
Lo peor, que sigo perdido.

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
Encauzar mi vida de nuevo.Lista de propositos ninguna.Todo lo que consiga este año por insignificante o humilde que sea, será para mi todo un éxito.

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
Pues lo típico,las uvas por supuesto, en mi casa se hacen carreras a ver quien se come antes las uvas, pero no tengo ni idea de porque lo hacemos.

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
Hasta este año el día uno no existía en mi calendario, pero ya uno se va haciendo mayor y uno no está para muchos trotes.

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?Hace unas tres semanas me acuerdo que puse 2002, si es que me da igual en que año vivo.

Maktub.

5 comentarios

ly_09 -

no pienso que estes tan perdido como crees...a veces tengo la sensación de que eres más camino que peregrino

beca -

pues a mi me parece que no estas tan perdido...yo creo que alguien que busca su camino ya lo está encontrando, y se está encontrando. :)

jules -

feliz 2004, sigue caminando por la blogosfera esperando el día de viajar hasta Asturias, ánimo... y no abandones el buen humor!

Lydia -

El caso es que yo tampoco me encuentro :)
Feliz 2004

Anónimo -

Veo q empiezas el año reflexivo. Espero q encuentres pronto la brújula q te permita encauzar por fín tu vida.Veo q el camino q has de recorrer está lleno de cruces q no te permiten dar pasos firmes y seguros. Cuando termines con la brújula, pasamela!. ;-)